miércoles, 8 de junio de 2011

¡Qué estrés!

¡Que estrés dios mio!
Estoy de examenes y llevo un ritmo de vampiro de verdad, estudio por las noches y duermo por el día. Esto es malisimo porque llevo un descontrol alimenticio que para que...
Mañana me comprare las pastillas que me mando el endocrino y empiezo esta segunda dieta de una vez porque me estoy volviendo a perder, y me da rabia, porque la primera fue muy dura y pude con ella...
Bueno, ya me demostré a mí misma que podía y si he podido, ahora también!
Un beso :)

4 comentarios:

  1. es cuestión de acostumbrarse a la rutina. Lo vas a conseguir, no me cabe duda.

    un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo del desorden del sueño es malísimo y cuesta un montón arreglarlo. Es cuestión de hacerlo poco a poco. Ya verás como puedes con todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, tienes unos 21 dias para coger estos habitos, y acostumbrar a esta nueva dieta
    Y Suerte con los examenes.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias de verdad! me alegra haber abierto el blog! un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar