lunes, 6 de junio de 2011

DÍA 1

Hola a todos, abro este blog porque estoy en mi lucha contra los kilos de más.

Empecé una dieta con un endocrino hace unos 2 meses y he perdido 8 kilos (ahora peso 88) pero al cambiarme la dieta se me ha hecho más difícil, porque aunque suene raro, en teoría tengo que comer más, pero tengo muy malos hábitos. En este tercer mes que entra y empiezo esta nueva dieta no desayuno ni almuerzo, pico después de comer, por la noche quizá ceno a las 12 de la noche... y esas cosas, vamos, fatal.

La verdad es que me siento mal porque la otra dieta la lleve a la perfección, no me cuesta el comer "supuestamente" menos cantidades, puesto que nunca he sido comedora; me cuesta habituarme a comer a mis horas y no picar. y ya no digamos el alcohol...cada vez que salgo con amigos alguna copita cae...

Espero que este blog me sirva para disciplinarme.
Gracias y saludos

3 comentarios:

  1. Hola guapa, he entrado en cuanto he leido que has abierto un blog, aquí me tienes para apoyarte. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Nuevo blog, nuevos sueños, esperanzas, altas expectativas y fuerzas renovadas! Me alegro mucho de que te hayas decidido a crear tu espacio. Aquí me tendrás leyéndote cada día y aportando mi granito de arena light para que el camino se te haga un pelín más fácil.

    Un besazo, mucha suerte, mucho ánimo y sobre todo, mucho curro.

    ResponderEliminar
  3. Hola y ánimo. Por aquí estaré, que siempre viene bien el apoyo.

    ResponderEliminar